Servicios

Showcooking en Las Palmas

Si quiere comer sushi en Las Palmas  elaborado con una receta de hace 60 años por una prestigiosa familia japonesa, en Sushican ponemos a su disposición a nuestros chefs mas cualificados en la técnica Nikiri para realizarle nuestro sushi para eventos o showcooking (fabricación en directo delante de los comensales). Nuestro showcooking tiene un sistema de reserva un poco peculiar puesto que una vez se haya puesto en contacto con nosotros, le enviaremos un cuestionario de preferencias y gustos. Le aseguramos una velada que quedará grabada en su mente para volver a repetirla.

Dado los compromisos de los chefs hay que concretar fecha. Nuestra lista de espera oscila entre 10-15 días y máximo 4 comensales para el showcooking Vip, ya que es un catering para eventos gourmet y el precio depende de la mercancía que se utilice según los gustos y preferencias de los comensales.

En nuestro catering a domicilio les ofreceremos productos gourmet, arroz y algas de primera calidad, mariscos como; nécoras, vieiras, carabineros, ostras, gambas etc. Nos ocupamos de que cada bocado sea una experiencia única, los jugos sacados de la nécora y carabinero, aplicados a makis con parte de nuestra propia receta, conseguimos unos bocados exquisitos y tan sólo es un ejemplo de como podemos sorprenderles. Wasabi artesano, conseguimos una elasticidad y un sabor especial, elaborado y fermentado por nosotros, soja de alta calidad, jengibre natural. Elaboración en directo de nigiris, makis, futomakis y uramakis en forma de corazón, oruga y otras sorpresas más.

Para más información y solicitud de presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Comidas VIP

En nuestra fábrica en Las Palmas contamos con una sala llamada ‘espacio Sushican’, donde siempre atenderemos a nuestros clientes con una sonrisa.

El sushi es nuestra pasión, por ello es elaborado en el momento y con mucho mimo, a la par de ser sano y lleno de vitaminas, tiene proteínas, minerales, bajo contenido en grasas y azúcares. Sería mas sencillo tenerlo realizado y envasado con anterioridad, pero el alimento no conservaría todas las propiedades que lo hacen tan especial.

En Sushican hemos apostado por el sushi hecho al momento y presumimos de ello. Somos conscientes de que a nuestros consumidores les gusta comer sano y disfrutar de productos gourmet, por eso ponemos a vuestra disposición nuestro nuevo apartado de comidas vip donde podréis degustar y disfrutar de la elaboración en directo de platos como: sashimi, nigiris, guncan, caviar, langostas, ostras, erizos, carabineros, percebes, nécoras y mucho más, de la mano de dos de nuestros mejores chefs especializados en la técnica Nikiri; Carmen Rodríguez y Nobuyuki Kawai

  • Horarios a elegir: 14h a 16h o 20h a 22h, Lunes a Domingo.
  • Máximo de 4 personas. 15 días de antelación para reservar.