Publicada en

Ogawa culmina una exitosa semana de trabajo en Canarias

Ogawa haciéndose un selfie con los asistentes en Tenerife

Hirotoshi Ogawa logró convocar, en una serie de eventos organizados por nuestra Nagoya Sushi School, a más de 300 profesionales del sector de la gastronomía que tuvieron la oportunidad de asistir a una de las múltiples clases magistrales que el maestro impartió tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

Mesa de trabajo del maestro durante la clase

Profesionales y amantes del sushi que se acercaron hasta nuestra academia de Las Palmas de Gran Canaria, entre los que destacamos un nutrido grupo de la asociación Mojo Picón de cocineros de Gran Canaria. También un gran número de profesionales de cocina del grupo Lopesan en el sur de la isla. En Santa Cruz de Tenerife, coorganizada con ACYRE Canarias (Asociación de Cocineros y Reposteros de ámbito nacional) realizamos otra clase magistral en las instalaciones de Hecansa en la capital tinerfeña.

Estamos muy contentos con la gran aceptación que la visita del Embajador para la difusión de la cultura gastronómica por el Gobierno de Japón. Ogawa es además profesor de la All Japan Sushi Association, entidad oficial que se encarga –entre otras cosas- de impartir formación y fomentar por todo el mundo la correcta elaboración del verdadero sushi tradicional japonés. No sólo en técnicas y decoraciones, sino también en la calidad, trazabilidad, higiene y pulcritud del trabajo con las materias primas.

Ogawa en Nagoya Sushi School de Las Palmas de Gran Canaria

Ahora llega el momento de aprovechar el plan formativo que nuestra academia imparte en el archipiélago, adquirir los conocimientos, dominar las técnicas tradicionales y conseguir la titulación que permitirá a los profesionales de las islas obtener una mejora sustancial en el currículum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *