Publicada en

Hirotoshi Ogawa trae sus Clases Magistrales a Canarias

El maestro ‘itamae’ Hirotoshi Ogawa en acción

Del 5 al 11 de abril de 2019 visita Canarias el maestro ‘itamae’ Hirotoshi Ogawa, que impartirá, organizado por la academia Nagoya Sushi School de Las Palmas de Gran Canaria diversas clases magistrales dirigidas a profesionales y amantes de la cocina japonesa en la elaboración de auténtico sushi tradicional.

Ogawa, nombrado Embajador para la difusión de la cultura gastronómica por el Gobierno de Japón, profesor de la All Japan Sushi Association (única entidad avalada por el Ministerio de Agricultura y Pesca para impartir formación oficial a nivel internacional) es además director del World Sushi Skills Inistitute, cuya misión es velar por la calidad del sushi que se elabora fuera de Japón, en defensa de la cultura y tradición de su país.

Si eres profesional de hostelería, chef, ayudante de cocina o simplemente un amante de la cocina japonesa, foodie… Puedes apuntarte a una de las clases magistrales que se impartirán en la isla en esos días. Estamos diseñando el planning formativo de esos días, pero por lo pronto puedes recibir más información y reservar tus plazas en info@nagoyasushischool.com

Ogawa director del Mundial de Sushi, en la edición de 2015
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *